Felipe Domínguez Pulido

CPC y PCFI Felipe Domínguez Pulido

Socio - Director de Fiscal y Precios de Transferencia

Felipe es Contador Público Certificado, egresado del Instituto Politécnico Nacional y Profesional Certificado Fiscal.

Se incorporó a nuestra Firma en el año 2002 como Gerente de impuestos y fue nombrado Director en 2007 y Socio en 2013.

Ha sido  un miembro activo del Colegio de Contadores Públicos de México por más de dos décadas y miembro de la Comisión Fiscal de Coparmex, actuando como fiduciario de los contribuyentes ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Administración del Seguro Social.

La mayor parte de su experiencia en contabilidad  y su carrera como especialista en impuestos es el resultado de su experiencia con las empresas privadas.

Sus capacidades incluyen la valoración  de impuestos especiales, supervisión de informes de impuestos. Brinda asistencia también en auditoría y en problemas de contabilidad para las empresas multinacionales y locales, cuestiones de asistencia de impuestos de expatriados, recuperación de impuestos, consultoría en administración de sueldos, salarios y asistencia en el caso de que las autoridades extiendan demasiados requisitos.

Actualmente lidera un equipo de profesionales y especialistas que ofrece a nuestros clientes la mejor valoración de impuestos en todas las especialidades, brindando apoyo en la correcta ejecución de sus obligaciones corporativas y el desarrollo de estudios que son de aplicación de precios de transferencia.

Nuestra Ubicación

Gabriel Mancera 1041, Col. Del Valle Centro,
C.P. 03100, México, Ciudad de México.
Tel: +52 (55) 3687 2700
E-mail: oma@oma.com.mx
Web: www.oma.com.mx

X Ponte en contacto con Moore Stephens Orozco Medina ¿Tienes una duda?, escríbenos

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Diseñado y Desarrollado por Estrategia Web 360