CPC y PCF Miguel Ángel Orozco Medina

CPC y PCF Miguel Ángel Orozco Medina

Socio Fundador y Director General

Miguel Ángel es el fundador de Moore Stephens Orozco Medina, S.C. Desde 1976 ha sido nuestro Director General y como tal, es responsable de guiar y coordinar la planeación estratégica de la Firma. Su enfoque global y  liderazgo han sido esenciales para nuestro éxito. Miguel Ángel es responsable de las relaciones internacionales con el mundo de los negocios e internamente se encarga de promover las políticas de crecimiento y de trazar el futuro de la Firma.

Como líder en la profesión contable, participa activamente con el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) y con el Colegio de Contadores Públicos de la Ciudad de México (CCPM). Es miembro de varios comités de tales instituciones, principalmente los de apoyo financiero independiente, en los cuales ha fungido como Presidente.

Llevó a cabo exitosamente el  Programa de Dirección de Empresa D- 1 del IPADE. Asimismo, ha participado como instructor en cursos de formación superior y como conferencista en diversos foros nacionales e internacionales como el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) y el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), afiliado a la International Association of Financial Executives (IAFEI), y participa en convenciones de Moore Stephens International,  congresos de World Services Group, Clubes Rotarios y otras instituciones de educación superior.

X Ponte en contacto con Moore Stephens Orozco Medina ¿Tienes una duda?, escríbenos

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Diseñado y Desarrollado por Estrategia Web 360