Oscar Davil Del Campo de la Hoya

I.S.C. Oscar David del Campo de la Hoya

Sub – Director de Tecnologías de Información

David es Ingeniero en Sistemas Computacionales, egresado del Instituto Tecnológico de Durango y está certificado en ITIL Foundations. Tiene diplomados en Administración, RH, Economía y Finanzas, todos por la UDLA. Actualmente es miembro del PMI.

Se incorporó a nuestra firma en 2014 como Sub-Director de Tecnologías de Información. Cuenta con una trayectoria de más de dieciocho años en empresas como Palacio de Hierro, Scotiabank  Inverlat, Gamers y Prosa. Su desarrollo profesional lo ha hecho generar “expertise” en la dirección y administración de servicios, proyectos de implementación, integración y renovación  de tecnologías de la información.

Es Experto en Mac, Windows, Office, Hackeo ético, Asterisk, Internet, People Soft, Oracle, SQL Server, Firewalls, VoIP, SAP, Dynamics AX, Linux y Unix; además está certificado para administrar la plataforma Google Apps for Work.

Como Sub Director de Tecnologías de Información, David es responsable de prever tendencias tecnológicas actuales, de mantener en condiciones óptimas la infraestructura de comunicaciones de la Firma y más importante aún, de promover y gestionar las mejoras opciones que aseguren el buen funcionamiento de los recursos tecnológicos  con los  que cuenta la Firma, y que al mismo tiempo satisfagan los requerimientos de automatización de información que surjan como consecuencia de los cambios en el medio tecnológico.

X Ponte en contacto con Moore Stephens Orozco Medina ¿Tienes una duda?, escríbenos

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Diseñado y Desarrollado por Estrategia Web 360