Eduardo Perez Armienta

CPC Pedro Flores Carrillo

Socio - Director de Desarrollo de Negocios

Pedro es Contador Público egresado del Instituto Politécnico Nacional y tiene una maestría en Administración de Negocios Internacionales.

Se unió a nuestra Firma en 1997 iniciando en el área de Auditoría y posteriormente se orientó al área Contable. En 2013 fue nombrado Socio y Director de Desarrollo de Negocios.

Cuenta con una trayectoria de más de veinticinco años en varias firmas  de contadores. Su desarrollo profesional lo ha hecho generar “expertise” en Normatividad Contable y  Auditoría Nacional y Extranjera,  así como en asesoría Fiscal y Financiera. Su experiencia se ha visto reforzada con su participación en diversos cursos en el Instituto de Capacitación Fiscal Empresarial y en el Colegio de Contadores Públicos de la Ciudad de México. Además, es miembro activo de la Comisión de Finanzas del Colegio de Contadores Públicos de la Ciudad de México.

Pedro es instructor en el programa de Capacitación de la Firma, ha impartido clases en varias escuelas de contabilidad y da charlas en reuniones por invitación de diferentes grupos profesionales.

Actualmente lidera un equipo de profesionales y especialistas que ofrece a nuestros clientes una asesoría confiable en todas las especialidades de negocios, brindándoles apoyo y experiencia.

Nuestra Ubicación

Gabriel Mancera 1041, Col. Del Valle Centro,
C.P. 03100, México, Ciudad de México.
Tel: +52 (55) 3687 2700
E-mail: oma@oma.com.mx
Web: www.oma.com.mx

X Ponte en contacto con Moore Stephens Orozco Medina ¿Tienes una duda?, escríbenos

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Diseñado y Desarrollado por Estrategia Web 360