Los servicios de Capital Humano que tu empresa necesita.

Fortalecemos tus estrategias de crecimiento de negocio encontrando a las personas adecuadas para tus puestos clave y comprometiéndonos con la implementación de las mejores prácticas apegadas a las Normas Oficiales necesarias para un entorno seguro.

¿Cómo te ayudamos?

Apoyamos en los procesos de reclutamiento, selección, contratación y evaluación de personal. Desarrollamos en conjunto los análisis y descripciones de puestos y determinamos sus rangos de sueldos en el mercado. Presentamos únicamente candidatos apegados a tus necesidades, de acuerdo a los perfiles y requerimientos del puesto. Realizamos investigaciones minuciosas de referencias y desempeño previo.

Nuestros principales servicios son:

Nuestros servicios se complementan con:

  • Elaboración e implementación de esquemas de sueldos y compensaciones fijas y variables de conformidad con las condiciones temporales del mercado.
  • Elaboración de programas de inducción e integración a la empresa para fortalecer la retención del talento y cumplir con los planes de carrera. 
  • Implementación de programas de capacitación, a partir de la detección de necesidades, y en apego a las disposiciones de las autoridades. 

¡Somos tus asesores de confianza en el talento de tu organización!

Conoce algunas razones del por qué elegirnos

Somos especialistas en atracción de talento y en la implementación de las Normas Oficiales a las que tu empresa debe apegarse.

Estas empresas son parte de nuestras historias de éxito.
Su confianza nos respalda.

Contáctanos.

Back to top