Descarga la presentación de nuestra Firma aquí

¿Tienes dudas?

Contáctalo aquí

CP Juan Gerardo Martínez Santillán

Socio – Director de Desarrollo de Negocios

Juan Gerardo es Contador Público, egresado de la Facultad de Administración y Negocios del Instituto Politécnico Nacional y  miembro de la Comisión de apoyo para la práctica independiente en el Colegio de Contadores Públicos de México (CCPM).

Se incorporó a nuestra firma en 1985 y fue nombrado Director de Desarrollo de Negocios en 2007 y Socio en 2013. Con una carrera que abarca más de treinta años en impuestos y finanzas, ha trabajado con clientes en  los sectores públicos y privados, brindando  asistencia superior en diversas industrias.

Ha participado en diversas ramas de la profesión, tales como: Reformas Fiscales, Consultoría Empresarial, Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS).

Es responsable del desarrollo de la metodología y automatización de los procedimientos contables. Como  Socio y Director de Desarrollo de Negocios, está a cargo de asegurar que todos los procesos se lleven a cabo con la más alta productividad para ofrecer soluciones oportunas y de calidad.

Es instructor en el Programa de Capacitación de la Firma, impartiendo temas como: NIF´s y Metodología del Proceso Contable. Ha impartido clases en organizaciones externas en temas como: Finanzas Personales, Cómo Hacer un Negocio más Rentable, entre otros.

Nuestra Ubicación

Gabriel Mancera 1041, Col. Del Valle Centro, Alcaldía Benito Juárez,
C.P. 03100, México, Ciudad de México.
Tel: 55 3687 2700
E-mail: oma@oma.com.mx
Web: www.oma.com.mx

Moore Orozco Medina, es una Firma de propiedad y operación independientes, que es miembro tanto de la asociación de firmas Moore North America (MNA), así como de la red de firmas MOORE Global. Ni MNA ni MOORE Global presentan servicios a clientes. Moore Orozco Medina, es una entidad legal separada e independientemente, sujeta a las leyes y regulaciones profesionales de la jurisdicción en la que opera, y no está autorizada a obligar a comprometer a MSNA, MOORE Global o cualquier otra firma miembro de MSNA y MOORE Global.

Back to top