Acerca de nosotros

Moore Orozco Medina, Ayudando a prosperar en un mundo cambiante.

Trayectoria

Somos Moore Orozco Medina,  una firma que ayuda a prosperar en un mundo cambiante… desde 1976.

Nuestros socios, con un staff de 150 consultores profesionales, atentos, objetivos, confiables, comprometidos, innovadores, siempre disponibles, creando profundas relaciones de negocios con nuestros clientes, a quienes servimos con entusiasmo y alegría . . .

Visión

Desde nuestro primer día se trazó nuestra Visión.  Nos enfocamos en ser una Firma Internacional, bilingüe y bicultural, con especialidades de avanzada en el mundo de los negocios y con presencia global.
Lo hemos conseguido. Nuestros clientes en su mayoría provienen de diversos países y son empresas relevantes en sus propios entornos y  especialidades.

Misión

Se han recorrido todos los caminos de negocios en el logro de nuestra Misión, que es “Satisfacer con excelencia y valor agregado las necesidades de todos nuestros clientes”.

Nuestros Referenciadores

Nuestros  clientes han sido el centro de nuestro interés y atención y continúan compartiendo con nosotros una larga relación de servicio y lealtad que se ha construido y alimentado mutuamente por muchos años. Clientes que perduran a través de sus ciclos de crecimiento y que siguen llamándonos para compartir sus situaciones y sus planes. Privilegiamos el bienestar de nuestros clientes con el nivel más elevado de atención personalizada, a su medida. Por ello nuestros clientes son nuestra mejor referencia.

Lo que nos distingue

Nos distinguen nuestros principales Valores:  

Integridad, Ética y Experiencia, que son compartidos por todos nuestros colaboradores. Estas distinciones las hemos convertido en “expertise”, que aplicamos al mejor desarrollo de las empresas que confían en nosotros.

Estos conocimientos, suma de experiencia y madurez, han contribuido a optimizar los resultados de nuestros clientes. Más de 600 empresas de primera línea, mexicanas y extranjeras, han crecido con nosotros… Más de la mitad son empresas multinacionales con operaciones en México.

Ventajas competitivas

Nuestras Ventajas Competitivas son tresel mejor staff, precios justos y tecnología de punta.

  • Seleccionamos, formamos y retenemos a la mejor gente; invertimos en Capital Humano.
  • Invertimos en mejora continua de procesos y productividad para mantener Precios Justos.
  • Invertimos en Tecnología de Punta, software y hardware, para ofrecer máxima eficiencia.

Nuestro Futuro

Vivimos siempre viendo hacia el mejor futuro…

  • El mejor futuro de nuestros clientes…
  • El mejor futuro de nuestros servicios y especialidades…
  • El mejor futuro del mundo global de los negocios…

Hemos merecido la confianza de nuestros clientes; hemos sabido enfrentar los retos que ellos nos han planteado; eficaces y eficientes en la entrega de resultados. En pocas palabras,

Te ayudamos a prosperar en un mundo cambiante.

Nuestra Ubicación

Gabriel Mancera 1041, Col. Del Valle Centro, Alcaldía Benito Juárez,
C.P. 03100, México, Ciudad de México.
Tel: 55 3687 2700
E-mail: oma@oma.com.mx
Web: www.oma.com.mx

Moore Orozco Medina, es una Firma de propiedad y operación independientes, que es miembro tanto de la asociación de firmas Moore North America (MNA), así como de la red de firmas MOORE Global. Ni MNA ni MOORE Global presentan servicios a clientes. Moore Orozco Medina, es una entidad legal separada e independientemente, sujeta a las leyes y regulaciones profesionales de la jurisdicción en la que opera, y no está autorizada a obligar a comprometer a MSNA, MOORE Global o cualquier otra firma miembro de MSNA y MOORE Global.

Back to top