Descarga la presentación de nuestra Firma aquí

¿Tienes dudas?

Contáctalo aquí

LCI Leticia Merchand Alvarado

Gerente de Comercio Exterior

Leticia es Licenciada en Comercio Internacional egresada del Instituto Politécnico Nacional. (Número de Cedula 4055902).

Desde 2009 es Docente del Instituto Politécnico Nacional, impartiendo cátedra en las carreras de Comercio Internacional y Negocios Internacionales.

Es Perito en materia de Comercio Exterior y Aduanas ante el Consejo de la Judicatura Federal con Numero P. 018-2019 publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 28 de noviembre del 2018. También es Perito Tercero en Discordia en materia de Clasificación Arancelaria ante el Tribunal Federal de Justicia Administrativa desde el 2013. Oficio GJA-SA-UP-2455/13.

Fungió como Representante Aduanal de la Asociación de Representantes Legales de Aduanas, A.C. y Asociación Mexicana de Exportadores, A.C. del 2016 al 2019.

Leticia cuenta con una Maestría en Administración en Gestión y Desarrollo de la Educación (MAGDE) por el Instituto Politécnico Nacional (ESCA) – IPN.

Dentro de su experiencia profesional, cuenta con más de 20 años de experiencia en clasificación arancelaria, desarrollo de negocios y consultoría especializada de Comercio Exterior y materia Aduanera.

Actualmente es Postulante a Doctorado en Derecho Aduanero y Derecho en Comercio Exterior en el Centro de Estudios Universitarios y Estudios Jurídicos.

Nuestra Ubicación

Gabriel Mancera 1041, Col. Del Valle Centro, Alcaldía Benito Juárez,
C.P. 03100, México, Ciudad de México.
Tel: 55 3687 2700
E-mail: oma@oma.com.mx
Web: www.oma.com.mx

Moore Orozco Medina, es una Firma de propiedad y operación independientes, que es miembro tanto de la asociación de firmas Moore North America (MNA), así como de la red de firmas MOORE Global. Ni MNA ni MOORE Global presentan servicios a clientes. Moore Orozco Medina, es una entidad legal separada e independientemente, sujeta a las leyes y regulaciones profesionales de la jurisdicción en la que opera, y no está autorizada a obligar a comprometer a MSNA, MOORE Global o cualquier otra firma miembro de MSNA y MOORE Global.

Back to top