Descarga la presentación de nuestra Firma aquí

¿Tienes dudas?

Contáctalo aquí

LCPC Liliana Miriam Blancas Estrada

Socio Director de Auditoría y Sox & Risk Consulting

Liliana es Licenciada en Contaduría Pública egresada de la Escuela Bancaria y Comercial en 1997. Obtuvo su certificación por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos en 2009.  Cursó un Diplomado en Trusted Business Advisor por la Universidad Panamericana en 2013, otro Diplomado de Inversión y Obra Pública en Armonización Contable por la Benemérita Universidad de Puebla en 2015 y otro Diplomado de Gestión Integral de Riesgos de Negocios y Fraude por la Universidad Anahuac en 2019. Además, fue Docente en el Instituto Politécnico Nacional de la asignación de Contabilidad para Constructoras.

Cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en Firmas de Contadores Públicos. Fue Gerente Senior de Auditoría en PricewaterhouseCoopers, S. C. desde 1996 a 2014. En 2014 se incorpora a Moore Orozco Medinas como Gerente de Auditoría y en 2016 es nombrada Socia – Directora de Auditoría y SOX & Risk Consulting.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha brindado servicios de auditoría a organizaciones de diferentes sectores como son: productos de consumo, construcción, farmacéutico, minería e inmobiliarias principalmente; en empresas tanto nacionales como internacionales.

Dentro de su experiencia profesional, podemos destacar que ha participado en procesos de colocación de deuda de empresas privadas en la Bolsa Mexicana de Valores, en la revisión de los procesos de J-SOX, así como en la elaboración de estados financieros y reportes a casa matriz bajo Normas de Información Financiera Mexicanas e Internacionales y US GAAP.

Nuestra Ubicación

Gabriel Mancera 1041, Col. Del Valle Centro, Alcaldía Benito Juárez,
C.P. 03100, México, Ciudad de México.
Tel: 55 3687 2700
E-mail: oma@oma.com.mx
Web: www.oma.com.mx

Moore Orozco Medina, es una Firma de propiedad y operación independientes, que es miembro tanto de la asociación de firmas Moore North America (MNA), así como de la red de firmas MOORE Global. Ni MNA ni MOORE Global presentan servicios a clientes. Moore Orozco Medina, es una entidad legal separada e independientemente, sujeta a las leyes y regulaciones profesionales de la jurisdicción en la que opera, y no está autorizada a obligar a comprometer a MSNA, MOORE Global o cualquier otra firma miembro de MSNA y MOORE Global.

Back to top