Descarga la presentación de nuestra Firma aquí

¿Tienes dudas?

Contáctalo aquí

L.C.Ulises Pérez Ortega

Gerente de SOX & Risk Consulting

Ulises es Licenciado en Contaduría egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Es miembro del Instituto Mexicano de Auditores Internos y candidato a obtener la certificación como Auditor Interno por el Instituto de Auditores Internos de los Estados Unidos (IIA).

En el 2004 se incorporó a nuestra Firma al área de SOX & Risk Consulting, posición en la cual proporciona a nuestros clientes, servicios de consultoría con base en la Ley Sarbanes-Oxley y Mejores Prácticas. También desarrolla controles maestros y políticas y procedimientos. Sus conocimientos y experiencia en Administración de Sistemas de Calidad (ISO 9000), le permiten como consultor, ayudar a las empresas a obtener esta certificación, o dar mantenimiento a los Sistemas de Gestión de Calidad a través de Auditorías Internas de calidad y mejora continua.

En 1997 fue gerente administrativo de una empresa que ganó el concurso nacional y estatal de exportación. En este periodo fue líder de proyectos de control interno, planeación financiera, comercio exterior, tesorería, recursos humanos y ventas.

Su experiencia en la Firma toca diferentes áreas como Auditoría Forense, Fiscal y Desarrollo de Negocios, además de realizar otras funciones que sus habilidades y experiencia respaldan en evaluaciones, preparación y revisión de estados financieros, y elaboración de opiniones fiscales y financieras.

Nuestra Ubicación

Gabriel Mancera 1041, Col. Del Valle Centro, Alcaldía Benito Juárez,
C.P. 03100, México, Ciudad de México.
Tel: 55 3687 2700
E-mail: oma@oma.com.mx
Web: www.oma.com.mx

Moore Orozco Medina, es una Firma de propiedad y operación independientes, que es miembro tanto de la asociación de firmas Moore North America (MNA), así como de la red de firmas MOORE Global. Ni MNA ni MOORE Global presentan servicios a clientes. Moore Orozco Medina, es una entidad legal separada e independientemente, sujeta a las leyes y regulaciones profesionales de la jurisdicción en la que opera, y no está autorizada a obligar a comprometer a MSNA, MOORE Global o cualquier otra firma miembro de MSNA y MOORE Global.

Back to top