Descarga la presentación de nuestra Firma aquí

¿Tienes dudas?

Contáctalo aquí

Lic. Víctor M. Rodríguez Arias

Director General

Víctor es Licenciado en Psicología egresado de la UNAM. Está certificado en Desarrollo Organizacional por el ITESM y posee un postgrado en Administración de Recursos Humanos de la UNAM. También cuenta con una certificación por la Upstream Academy, (Montana, USA) en la implementación de procesos de mejora continua denominada “Blue Print for Excellence”.

Se incorporó a Moore Orozco Medina como Supervisor de Recursos Humanos en diciembre de 1987 para luego fungir como Director de Recursos Humanos desde 1994 y a partir del 2013 y hasta el 31 de marzo de 2022 ocupó el cargo de Director General de Administración. El 1° de abril de 2022 es nombrado Director General de la Firma.

En su actual posición, Víctor se encarga de promover las políticas de crecimiento y de trazar el futuro de la Firma.

Es miembro de la Cámara de Comercio de la Ciudad de México y de la American Chamber of Commerce AC (AMCHAM), instituciones en las que ha participado activamente en distintos comités representando a su Firma,

Víctor ha publicado artículos de varios temas tales como: Retención del Personal Clave, Proyección de Capital Humano, Gestión de Recursos Humanos, Liderazgo y Rendición de Cuentas, Una Declaración de Responsabilidades, entre otros. Además, ha sido instructor y conferencista en diversos Institutos.

Nuestra Ubicación

Gabriel Mancera 1041, Col. Del Valle Centro, Alcaldía Benito Juárez,
C.P. 03100, México, Ciudad de México.
Tel: 55 3687 2700
E-mail: oma@oma.com.mx
Web: www.oma.com.mx

Moore Orozco Medina, es una Firma de propiedad y operación independientes, que es miembro tanto de la asociación de firmas Moore North America (MNA), así como de la red de firmas MOORE Global. Ni MNA ni MOORE Global presentan servicios a clientes. Moore Orozco Medina, es una entidad legal separada e independientemente, sujeta a las leyes y regulaciones profesionales de la jurisdicción en la que opera, y no está autorizada a obligar a comprometer a MSNA, MOORE Global o cualquier otra firma miembro de MSNA y MOORE Global.

Back to top