09 / septiembre / 2019
A partir de hoy, relanzamos nuestra marca para convertirla en MOORE Orozco Medina. Esto es parte de un cambio de marca más amplio por parte de la red global de contabilidad y consultoría de la cual somos miembros. La presentación de un nuevo logotipo, identidad visual y posicionamiento de marca representa la evolución continua de una red internacional de más de 30,000 personas, con más de 260 firmas independientes en 112 países y una comunidad profesional centrada en el cliente.
Ayudando a prosperar en un mundo cambiante
A partir de hoy, relanzamos nuestra marca para convertirla en MOORE Orozco Medina. Esto es parte de un cambio de marca más amplio por parte de la red global de contabilidad y consultoría de la cual somos miembros. La presentación de un nuevo logotipo, identidad visual y posicionamiento de marca representa la evolución continua de una red internacional de más de 30,000 personas, con más de 260 firmas independientes en 112 países y una comunidad profesional centrada en el cliente.
El cambio de Moore Stephens a MOORE encapsula los puntos fuertes tradicionales de la Red, al mismo tiempo que posiciona una marca más moderna, apoyando el éxito futuro de nuestros clientes y enfatizando nuestra capacidad de proporcionarles soluciones a través de nuestra membresía y la participación en una red de contabilidad y consultoría conectada globalmente.
Ayudando a prosperar en un mundo cambiante es nuestro nuevo slogan y representa la mentalidad que llevamos cada día respecto a lo que hacemos por nuestros clientes. Construimos relaciones basadas en la confianza y la calidad, asegurando que aquellos a los que asesoramos tengan tiempo para concentrarse en lo que mejor saben hacer.
En este mundo cambiante, los negocios se llevan a cabo cada vez más a nivel internacional y digital y todos debemos adaptarnos a ello. Con nuestra nueva imagen de marca – MOORE Orozco Medina – elegimos una nueva identidad que se ajusta a un mundo definido por la toma de decisiones globales, el conocimiento basado en datos y la necesidad de agilidad en todo lo que hacemos. La marca refleja nuestra capacidad de conectarnos a nivel local y global mientras ayudamos a realizar proyectos. Nunca perdemos de vista lo que nos hace fuertes, y la razón por la cual nuestra red ha crecido y continúa creciendo, por nuestro compromiso de mantener relaciones cada vez más fuertes con nuestros clientes.
Así que, mientras miramos hacia el futuro, nuestra marca honra la herencia de MOORE, reflejando las fortalezas que nuestros clientes siempre pueden esperar de nosotros: un asesoramiento directo, alta calidad y la pasión que todos los días aportamos a nuestra creencia de que las relaciones con los clientes son mucho más que un simple trabajo.
Muy atentamente,
CPC y PCF Miguel Ángel Orozco Medina
Director General
Dejar una Respuesta