¿Qué es un estudio de Precios de Transferencia?

¿Qué es un estudio de Precios de Transferencia?

¿Qué es un estudio de Precios de Transferencia? 1912 662 Oma

El estudio de Precios de Transferencia, es el documento legal en el cual se pactan precios entre organizaciones vinculadas, al momento de transferir bienes y servicios entre sí.

Este documento posibilita a los contribuyentes constatar, de acuerdo a la Ley de Impuestos Sobre la Renta, que estas operaciones entre empresas, se hacen en cumplimiento con las normas y reglas establecidas a nivel mundial.

Contar con una correcta asesoría en materia de Precios de Transferencia, permite a las empresas cumplir eficientemente con las autoridades y legislaciones correspondientes, ayuda a mantener el control interno teniendo la documentación correcta en orden, brinda seguridad a las partes relacionadas de que existe precisión y equidad en el contrato. Por otra parte, contar con dicho estudio y buen asesoramiento, coloca a la organización en una posición de ventaja sobre otras que no lo tienen.

En Moore Orozco Medina brindamos total asistencia en el cumplimiento de las obligaciones nacionales e internacionales en Materia de Precios de Transferencia.

Nuestros servicios incluyen:

 

  • Elaboración de los estudios de Precios de Transferencia, locales y multinacionales, cumpliendo con la legislación específica de cada país.
  • Asesoría para el llenado de las Declaraciones e Informes Anuales por operaciones realizadas con partes relacionadas en el país o en el extranjero.
  • Traducción y adaptación de estudios de Precios de Transferencia preparados en otros países para cumplir con la legislación mexicana.

 

Contáctanos para obtener más información detallada sobre el estudio de Precios de Transferencia.

Conoce nuestro servicio de Precios de Transferencia.

Nuestra Ubicación

Gabriel Mancera 1041, Col. Del Valle Centro, Alcaldía Benito Juárez,
C.P. 03100, México, Ciudad de México.
Tel: 55 3687 2700
E-mail: oma@oma.com.mx
Web: www.oma.com.mx

Moore Orozco Medina, es una Firma de propiedad y operación independientes, que es miembro tanto de la asociación de firmas Moore North America (MNA), así como de la red de firmas MOORE Global. Ni MNA ni MOORE Global presentan servicios a clientes. Moore Orozco Medina, es una entidad legal separada e independientemente, sujeta a las leyes y regulaciones profesionales de la jurisdicción en la que opera, y no está autorizada a obligar a comprometer a MSNA, MOORE Global o cualquier otra firma miembro de MSNA y MOORE Global.

Back to top